jueves, 23 de enero de 2014

Mi Dieta de Todos los Dias

Hoy es un dia mejor, les dejo esta entrada para que me conoscan un poco y que opinen si quieren como la mejorarian o lo que quieran. Soy feliz sabiendo que vosotras/os estais ahi. Besos y que tengan un lindo dia.
Ayunos: No son muy estrictos, quizás tomo bebidas calóricas pero porque tengo problemas de precion y sumandle que con el calor que hace en mi país en estos días se torna complicado. 
Almuerzo o Cenas: el 80% de las veces son solo ensaladas, el otro 20% es carne, la mayor parte de las veces de parrila, o atún y muy pocas veces milanesas. 
Pocos Lácteos: algún yogurt o queso.
Bebida: Bebidas light, agua, té, cafe, etc.
Carbohidratos: Pastas y masas quedan practicamente prohibidas.
Snacks: Galletas con las calorías mas bajas posibles, chicles y caramelos light.
Productos Hipercaloricos: los evito.




2 comentarios:

  1. Me parece bien lo que haces, carbohidratos podes optar por panes integrales, de semillitas o cosas asi.. Tambien podes agregarle al yogurt o a las ensaladas semillas! Sesamo, lino, chia.. Tienen muchas propiedades :) Y lo que veo que no consumis o te olvidaste de poner son las frutas.. Si no comes, creo que deberias agregarlas! A mi me encantan, sobre todo para sustituir las galletitas de la tarde.. Ademas tienen calorías negativas, mucho mejor :)
    En los ayunos, para no hacerlos super estrictos y morir de hambre en el intento (jaja) podes hacerte licuados de frutas! Super energeticos y ricos.. Te van a dar las pilas que te van a faltar cuando ayunes :) Si los haces con pocas frutas (un durazno, agua y edulcorante por ejemplo) va a tener solo 60/80kcal y va a ser más sano que las bebidas azucaradas.
    Ánimos preciosa! Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Me diste muchas ideas, fruta como pero no muchas, voy a intentar comer mas. Saludos!

    ResponderBorrar