miércoles, 22 de enero de 2014

Necesitaba desahogarme. Lo siento

Cada dia se torna mas oscuro, mi única compañía, la soledad, quiere hacerme una mala jugada. Solo desearía no haber nacido, poder dormir por mil años, por siempre o no existir. Ya no tengo en que o quien apoyarme, cada vez caigo mas bajo, cada vez me hundo mas, como si mi futuro fuese ahogarme sin imponer resistencia alguna. Lo único que logro es perder "amigos", los que causaron mas daño que alegrías pero que aun asi me hacian sentir acompañada. Cuando uno esta con una persona y no quiere separace suele pensar que ojala pudiese no quererla en mi caso solo desearía poder quererla. Soy el bicho raro, soy diferente, y me escondo en mi inteligencia para generar indiferencia hacia la vida. Si alguien me preguntase ¿estas bien? o me regalace una sonrisa cada tanto sin razón solo porque me quisiera quizás algún dia lograría salir de la oscuridad de mi interior. Pero lo único que me han regalado fue dolor, pensar que es mas fácil salvar con una sonrisa que matar lastimando y aun asi me han matado, salir de este lugar ya parece lejano, sin oportunidad, imposible. Lo único que me ofrecen es medicarme, yo creía que las sonrisas eran mas baratas.
Intento ser alegre con los que me rodean aunque muera por dentro, los demás no tienen la culpa o por lo menos no los juzgo.
A vosotros/as les deceo saludos. Mis pensamientos cambian rápido y mis estados de animo también, suelen ser estos los que mas duran pero saldré o moriré en el intento.
Ahora me despido de vosotros. Cariños lectores y lectoras! Que tengan un buen dia.

4 comentarios:

  1. Arriba esos ánimos linda!
    Gracias por tu comentario en mi blog..
    Pilas, a seguir adelante, no te hundas!
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. no estas sola nena.. un beso enorme
    por cierto.. y el boton para seguirte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Besotes a vos. El maldito botón desaparece, ya me di cuenta, ahora mismo me fijo que le pasa jaja

      Borrar